Blanco y su nuevo desagüe “InFino”

BLANCO INNOVA SU SISTEMA DE DESAGÜE “InFino” –

La empresa BLANCO es una empresa alemana dedicada a la elaboración de griferías y fregaderos para la cocina, brindando excelente calidad gracias al empleo de los mejores materiales, como el acero inoxidable, la cerámica y el granito, y no sólo eso, además pueden aportar cierto atractivo a tu cocina con sus diseños modernos y elegantes.

EL  NUEVO DESAGÜE INFINO DE BLANCO –

El nuevo producto que BLANCO ofrece a todos sus clientes es el sistema de desagüe InFino. InFino presenta un fantástico diseño muy elegante para las cocinas modernas, así como una función totalmente innovadora, pues este sistema de desagüe, o también llamado sistema de drenaje, presenta un control inteligente.

Como se acaba de mencionar, el nuevo sistema de desagüe InFino de BLANCO posee un control inteligente, teniendo dos opciones. Una de forma manual y la otra con la opción de control a distancia. El sistema permite que el agua se drene del fregadero de forma mucho más eficaz y sencillo.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE DESAGÜE INFINO? –

Gracias a que este sistema está provisto de un colador de dos partes. InFino no permite que los desechos de comida obstruyan la salida del agua, además, carece de bordes, logrando que los residuos caigan directamente en el colador. Además el flujo de salida se abre y se cierra, los desechos son movidos de izquierda a derecha. Así se consigue un mejor drenaje del agua. A diferencia de otros sistemas de desagüe, InFino de BLANCO se mantiene en su posición, ya sea que se encuentre abierto o cerrado, logrará que tu fregadero se vea siempre con un diseño fino, esto es debido a que se encuentra al ras de la base del mismo. En cuanto a su espléndido diseño, podrás realizar su limpieza fácilmente sin mayores inconvenientes. Su instalación es sencilla y limpia. InFino lo tenemos disponible en sus gamas de acero inoxidable, cerámica y silgranit.

 

MÁS INFORMACIÓN