COCINAS MODERNAS ¿POR QUÉ ELEGIRLAS?

Las cocinas modernas son una maravillosa adición a un hogar. Si estás considerando la remodelación, tratando de decidir por dónde empezar, hay algunas cosas que deberás tener en cuenta antes de comenzar el proyecto.

Antes de elegir el diseño de cocina moderna que corresponda a tu personalidad, hay que tomar en cuenta que tamaño y estilo dispone el espacio.

También deseas tener en cuenta la cantidad del área que tiene disponible. Por ejemplo, al tener una cocina grande, todo el diseño, deberá ir en función al espacio.

COCINAS MODERNAS CON ESTILO Y FUNCIONALIDAD

El color de las cocinas modernas dependerá del espacio de diseño disponible. Hay mucha variedad en lo que respecta a la colorimetría, por lo que será fácil encontrar una tonalidad que no entre en conflicto con su decoración de interiores actual.

Otra cosa que quizás quieras considerar son los colores de las paredes. Quieres mirar tantos matices neutros o llamativos en tu cocina.

Es posible que incluso desee agregar un poco de color entre las paredes, basándose en las tonalidades de las demás áreas de su hogar.

MUEBLES PERSONALIZABLES EN COCINAS MODERNAS

También querrás pensar en el estilo de los muebles que tienes en tu cocina. Es posible que los muebles de cocina no tengan el mismo aspecto debido a los diferentes accesorios que se colocan en el espacio de cocina.

Los electrodomésticos que elijas también serán una parte importante del diseño. Si eliges muebles en tonalidades madera, entonces puedes optar por tonos blancos o negros para tener un acabado moderno en los electrodomésticos de la cocina.

También deberás pensar en los complementos que pondrás en tu cocina moderna. Si vas a elegir mármol o granito, entonces asegúrate de que tus accesorios combinen. Si no estás seguro del estilo que deseas en la remodelación de tu cocina, entonces puede ser una buena idea contratar a un diseñador de interiores para que eche un vistazo a su espacio.

Podemos ayudarlo a planificar qué tipo de cocina desea y también mostrarle cómo se verá todo el proyecto una vez completado.

Cuando decida que le gustaría hacer una remodelación de la cocina, entonces querrá planificar exactamente lo que desea.

¿POR QUÉ REFORMAR LA COCINA?

El por qué detrás del diseño y distribución de nuestras cocinas es a menudo la primera pregunta que nos hacemos; si no lo es, entonces, ¿Cómo es que la gente quiere tener una casa en la que se sienta cómodo?

O queremos mantenerlo tradicional y tenerlo siempre igual, o podemos diseñar una cocina moderna que refleje nuestros gustos y estilo de vida.

PRACTICIDAD EN COCINAS ABIERTAS

Mientras que algunos propietarios prefieren mantener la cocina separada de la sala de estar, a otros les gusta que este lugar sea el punto focal de toda la casa.

Y aunque esto suena como una muy buena idea, hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta al diseñar una cocina abierta moderna:

SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS

Una gran ventaja de tener una cocina en la sala de estar es su gran ergonomía con el resto de estancias del apartamento.

Con una cocina abierta, puedes cocinar sin distracciones. Puedes concentrarte fácilmente en lo que estás haciendo a la misma vez que mantienes una conversación con los visitantes.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?