Franke – Diseño y perfección

FRANKE, MÁS DE 100 AÑOS DISEÑANDO PARA LA COCINA  –

La marca Franke es una marca reconocida mundialmente por sus productos de cocina de gran calidad e innovación. Franke dispone de fregaderos con sistemas de auto-limpieza, grifería de diseño, electrodomésticos y muchos más productos de buena calidad.

PRODUCTOS INCREÍBLES E INNOVADORES  –

Franke nos demuestra una vez más su capacidad para renovarse. Sus últimos productos innovadores, los hornos. Los cuales se pueden poner dos platos diferentes sin el riesgo de que se mezclen los sabores. También se destacan sus fregaderos de alta calidad con un diseño cómodo y perfecto. Sus materiales para fregaderos ya sea el acero inoxidable o en Fragranite dan unos resultados Premium en nuestra cocina.

También podemos encontrar placas de cocción ideales para las cocinas modernas. La marca propone las placas de inducción como una opción perfecta para la cocina. Podemos encontrar en su catálogo placas de cocción a gas muy innovadoras/elegantes y placas de inducción. Pero esto no es todo, ya que Franke también ofrece campanas que hacen juego con los fuegos aportando un gran estilo a la cocina.

Cabe destacar que las campanas que fabrica Franke cumplen su función de forma totalmente eficiente. Franke posee una tecnología novedosa para sus campanas de extracción. Se destacan cómo maquinas silenciosas de gran rendimiento para retener cualquier partícula de grasa mientras cocinamos.

La firma también fábrica para sus clientes  materiales para elaborar encimeras resistentes, disponibles en múltiples colores para poder responder a las exigencias de su clientela.

EXCELENTE CALIDAD Y VARIEDAD DE PRODUCTOS  –

Y es que se aseguran de utilizar los materiales adecuados para elaborar y fabricar cada uno de sus productos, todo con el objetivo de garantizar a sus clientes resistencia, durabilidad, buen diseño y excelente calidad en todos sus trabajos. Además de la fabricación de campanas, placas de cocina, grifos, lavavajillas, fregaderos, y demás, Franke también ofrece algunos utensilios de cocina para facilitar la preparación de los alimentos, como coladores y tablas de trabajo.

Si deseas obtener algún producto de Franke, en nuestro showroom Poggenpohl Barcelona podrás encontrar todo lo que buscas para construir y equipar tu cocina soñada con todo lo mejor, pues Poggenpohl es una empresa de diseño de cocinas que procura poner al alcance de sus clientes los mejores fabricantes y las mejores marcas.

 

MÁS INFORMACIÓN