BORA – Sinónimo de Interiorismo

BORA, UNA MARCA MUNDIAL DE CAMPANAS DE COCINA  –

La cocina es uno de los sitios del hogar en el que más tiempo se suele pasar. Un lugar donde se crea una creatividad artesanal para los alimentos. Es por ello que Poggenpohl Barcelona propone soluciones de interiorismo ofreciendo diseños innovadores para lo vivo en la cocina.

Interiorismo con Bora
COCINA DE LUJO  – INTERIORISMO

Una cocina de lujo debe estar equiparla con lo mejor del mercado. Poggenpohl ofrece uno de los mejores muebles para cocina a nivel mundial. Siguiendo el mismo nivel Bora se adecua a su filosofía en cuanto a diseño y practicidad. Su innovador sistema de campanas de superficie permite absorber los vapores de manera silenciosa, rápida y eficaz.

La isla en la cocina logra que la actividad en la cocina sea mucho más cómoda y placentera. Con Bora se puede tener una campana en tu isla con una visión libre. Sus vapores son absorbidos desde la placa de cocina hacia abajo gracias a su flujo transversal.

POGGENPOHL BARCELONA

Todo lo que necesitas para tener tu cocina de ensueño lo encontrarás en Poggenpohl Barcelona, la empresa de interiorismo  que desde su fundación continúa creando nuevas ideas para los diseños de cocinas elegantes y prácticos, brindando además materiales de la más alta calidad. Trabajamos con productos de alta calidad. Bora, la firma mundial de campanas extractoras se encuentra en nuestra tienda en pleno centro de Barcelona.

Si deseas que tu cocina de lujo luzca impecable y reluciente cada día, te recomendamos nuestras puertas lacadas. Esta técnica aporta un acabado Premium y duradero, también mejora su resistencia. Disponemos de lacados blancos de alta calidad para nuestros clientes más exigentes. La cocina debe ser un espacio de diseño y funcionalidad, si desea realizar un proyecto de cocina le sugerimos que tome cita con nuestro showroom Poggenpohl en Barcelona.

 

 

CONTÁCTANOS