Poggenpohl – 125 Aniversario

Poggenpohl; 125 años de innovación en la cocina

Cuando todo comenzó en 1892 no había ninguna otra marca que se dedicara al diseño personalizado de mobiliario de cocina. En su interior, Friedemir Poggenpohl, sabía que con constancia y ambición se podría llegar muy lejos.

Ahora, nos complace presumir de ser la marca de cocina más antigua del mundo. Que se dice fácil pero significa muchas cosas; como ser quien más ha innovado, quien más ha crecido y quien más ha mantenido un concepto a través de los años. El camino no ha sido fácil, pero la empresa siempre ha contado con personalidades que han dado todo por ella; por defender los ideales y la visión de Poggenpohl y mantenerlos en el tiempo. Gracias a todos ellos hemos logrado lo que hoy somos, una marca pionera que ha marcado la historia del diseño.

Generando la evolución de la cocina

Durante los últimos 125 años siempre hemos pensado en diferenciarnos de la competencia haciendo cocinas únicas para cada cliente. Es esta mentalidad la que nos ha llevado a ser una marca trascendental en el sector.

El estilo atemporal de cada cocina que fabricamos es lo que nos ha caracterizado durante estos 125 años. Gracias a esto hemos conseguido una reputación respaldada por premiaciones y recomendaciones a nivel mundial. Estos permios nos colocan como una de las marcas más influyentes de la historia de la cocina. La durabilidad de nuestras obras, el diseño único y nuestra mentalidad perfeccionista son algunos de esas virtudes que están arraigadas en la ideología de Poggenpohl. A mitad del siglo XX se dieron los mejores años de nuestra historia. En Poggenpohl contabamos con un equipo creativo que nos llevó a ser vanguardistas de la cocina. Desde 1940 hasta principios de los 90 Poggenpohl se convirtió en una referencia mundial, considerados como pioneros del interiorismo.

Durante mas de 58 años Poggenpohl se caracterizó por ser una marca existente únicamente en Alemania. En 1960 comenzó la expansión mundial que hizo de nosotros una marca universal en la industria de cocinas de lujo. Llevamos nuestra visión a otro nivel ofreciendo cocinas únicas para cada uno de nuestros clientes alrededor del mundo. Para el nuevo milenio en el año 2000, Poggenpohl era una de las pocas marcas que no había sido absorbida por multinacionales y seguía manteniendo su prestigio, marcando tendencia en 70 países alrededor del mundo.

Haciendo de la cocina obras de arte

Aplicamos la arquitectura de la cocina equipada pero cambiamos los materiales, presentando la primera cocina de madera maciza. Toda una revolución que marcó una tendencia que se sigue aplicando en la actualidad. En 125 años nos hemos enfocado en hacer que nuestros diseños sean protagonistas de la casa y se integren a ella. Creamos conceptos en los que se une la cocina con la sala de estar, el comedor y otras estancias, haciendo de todo el inmueble un lugar más agradable.

Ya sea haciendo minimalismo o dejando que la creatividad vuele, en Poggenpohl lo hacemos todo pensando en la cocina como algo más que una parte de la casa. En Poggenpohl la cocina está viva y es nuestra misión hacer que tenga una personalidad que encaje perfectamente con el cliente.

125 años nos definen a la perfección; son una prueba de innovación, perseverancia y amor por el trabajo hasta llegar al éxito. Hoy nos complace estar en el top de las marcas más longevas e influyentes del sector y seguir por el camino que nos ha hecho grandes. Por ello seguimos innovando y en abril nos descubrimos con una nueva imagen.

 

125 Años – POGGENPOHL

MÁS INFORMACIÓN