EL INTERIORISMO DE LA COCINA EN SU ESTADO PURO

Poggenpohl Barcelona | Interiorismo nos especializamos en el diseño y proyectos de cocinas de lujo. Fundada en el año 1892 con más de 120 años de recorrido la hace una de las empresas del sector del interiorismo más antiguas. Siendo una de las más reconocidas en todo el mundo, exportando sus productos a más de 70 países.

MEJORAR LA COCINA CON INTERIORISMO

El fundador de Poggenpohl, Friedemir Poggenpohl, se propuso a mejorar la cocina, creando muebles de cocina con diseños ergonómicos e innovando cada día para hacer de dicho espacio un lugar cómodo y acogedor. Un espacio en el que se pueda no sólo preparar comida sino construir experiencias únicas junto a nuestros seres más preciados. Es por ello que, siguiendo el objetivo principal de nuestro fundador. La empresa Poggenpohl continua a día de hoy tratando de llevar a sus clientes los mejores diseños y muebles de cocina elaborados con los materiales de la más alta calidad. Pudiendo ofrecer a nuestros clientes una mejora de su cocina con una calidad excelente.

POGGENPOHL BARCELONA | INTERIORISMO E INNOVACIÓN

Desde nuestra fundación en 1892, nuestra empresa ha creado diversos muebles con el fin de poder lograr nuestro objetivo principal, mejorar la cocina. Como ejemplo de ello, la isla de cocina, gracias a lo práctico que esta resulta, es una de nuestras invenciones más reconocidas y la más codiciada por todas aquellas personas que desean renovar sus cocinas. Otra de nuestras grandes innovaciones es la revolucionaria técnica de las cocinas de lacado blanco o barniz blanco. Esta técnica permite que la cocina adquiera una mayor resistencia. Una superficie totalmente lisa y que obtenga un brillo perfecto para que así se vea impecable y reluciente. Además, nuestra empresa toma en cuenta el modo en que cada persona interactúa con su hogar. Ofreciendo así diseños ergonómicos para cubrir las necesidades y exigencias de cada cliente y poder brindar mayor comodidad.

POGGENPOHL BARCELONA | INTERIORISMO

Las cocinas Poggenpohl se elaboran de manera personalizada. Los modelos, materiales y colores que se adaptan a las exigencias de nuestros cliente. Asimismo, las dimensiones de cada mueble y encimera están hechos a medida. De esta forma cada cocina Poggenpohl es completamente única, lo que la hace especial. Si deseas remodelar tu cocina, Poggenpohl Barcelona te ofrece un servicio profesional, a medida. Te realizamos un diseño personalizado elaborado con los mejores materiales de la industria. En Poggenpohl Barcelona | Interiorismo siempre buscamos la perfección en los proyectos, cuidamos cada detalle para que todo funcione correctamente.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?