POGGENPOHL DISEÑANDO ESPACIOS

ARTESANÍA

Poggenpohl diseñando espacios propone un nuevo estilo de vida. Nuestro objetivo es lograr la precisión correcta de cada pieza que diseñamos, por eso contamos con un equipo altamente capacitado para lograr la perfección de todo lo que creamos. Somos líderes en el mercado de diseño de cocinas de lujo, porque continuamos innovando e utilizando las mejores herramientas para proporcionar a nuestros clientes precisión y pasión.

Así fue, como en los años treinta causamos una revolución introduciendo las cocinas lacadas. Con esto garantizamos una nueva era de perfeccionismo.

PRECISIÓN POGGENPOHL

CREADAS A MEDIDA

En la primera fase del proyecto conocemos al cliente donde sus pensamientos son escuchados, nuestro lienzo es en a base a ellas. Seguido a un proceso de diseño, proporcionamos nuestras ideas de diseño, las experiencias y las innovaciones para formar la cocina soñada.

Desarrollando un concepto personalizado en nuestro estudio de Poggenpohl Barcelona. Al final, este concepto estará creado a la medida del cliente hasta el último milímetro.

DURABILIDAD COMPROBADA

ACCESORIOS

Nuestro equipo de diseño toma con gran importancia que la parte esencial de una cocina es agregar el mobiliario, electrodomésticos correctos, los cuales deber ser prácticos y completamente adaptadas a la vida cotidiana.

Con nuestra experiencia y el sentido de búsqueda de innovaciones novedosas, reconocemos que este un tema primordial y decisivo en el diseño. En Poggenpohl Barcelona, el cliente tiene la facultad de elegir mediante las diferentes ofertas que disponemos, relacionando siempre la calidad y con el precio. Al final, los detalles son determinados por la necesidad del cliente, nosotros valoramos eso más que todo lo demás.

PRECISIÓN EN LOS DETALLES

POGGENPOHL DISEÑANDO ESPACIOS

En Poggenpohl Barcelona este tema es uno de los factores que nos caracterizan, considerando la personalidad del cliente, alcanzamos una agradable composición entre la tecnología y funcionalidad. Tomamos en cuenta cada color, material, hasta el más mínimos detalle de cada espacio para crear un acabado estético, donde el diseño cobra vida.

Se lograra apreciar una correcta combinación entre el arte de cocinar con la originalidad de la cocina. La precisión en los detalles le dará vida a ese espacio soñado, creando una conexión inseparable entre el usuario y la cocina. Nuestros expertos son reconocidos por recrear las emociones en sus diseños.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?