Poggenpohl

ARTESANÍA

La perfección es un estado que nunca se puede alcanzar de verdad. Sin embargo, nuestra aspiración diaria es acercarnos lo máximo posible a este objetivo con habilidades artesanales unidas a la precisión industrial.

Como líderes en el mercado en el segmento de lujo, seguimos integrando innovaciones revolucionarias en nuestro trabajo. Así, a principios de los años 30 introdujimos las cocinas lacadas. Con esto garantizamos una nueva era de perfeccionismo.

Personalización Absoluta

HECHAS A MEDIDA

El principio es siempre una hoja de papel en blanco. Sus pensamientos unidos a nuestras ideas, las experiencias y las innovaciones forman la estructura de una fase de planificación que es sobre todo una cosa: individual. En esta fase conocemos al cliente, sus deseos y sus ideas, y desarrollamos un concepto personalizado en nuestro estudio de Poggenpohl Barcelona. Al final, este concepto estará hecho a medida del cliente hasta el último milímetro.

Durabilidad Probada

ACCESORIOS

Para un diseño perfecto de las cocinas es decisiva la interacción de muchas cosas. ¿Cómo está dividido el cajón? ¿Qué armario superior está destinado a qué?

Gracias a nuestra larga experiencia unida a una exitosa búsqueda de innovaciones novedosas, sabemos que el tema de los accesorios juega un papel decisivo. En Poggenpohl Barcelona, el cliente elige a partir de una oferta amplia y de gran calidad cualitativa y óptica. Ya que, con frecuencia son los detalles los que determinan si una cocina es apta para la vida cotidiana. Y es precisamente esto lo que más valoramos.