Project Description

BRIEFING PROYECTO

Un proyecto minimalista de cocina moderna, con puertas lacadas brillantes de la más alta calidad. Esta cocina Poggenpohl estilo +MODO brinda una calidez en el espacio del salón como principal objetivo. Su madera de pino oscuro deja un espacio abierto integrado en la isla.

ALZADOS 1

Alzado cocina Poggenpohl en la costa

ALZADOS 2

Alzado cocina Poggenpohl en la costa 2

ESPACIO ABIERTO

Integramos esta cocina moderna perfectamente en medio del salón. Su calidez reconforta el espacio de convivencia alrededor de su gran isla de 380cm de largo.

RETO ARQUITECTÓNICO

Está cocina moderna plantaba un reto arquitectónico interesante. Teniendo en cuenta el gran pilar central que se integra con la isla revestido en cristal de espejo. Nos adaptamos alrededor del espacio pilar.

DETALLES DEL PROYECTO

  • MATERIALES COCINA
    -Laca Brillo Gris Guijarro
    -Roble Pino Oscurecido

  • ENCIMERA
    -Dekton Kelya 11,5cm grueso

En este proyecto se trabajó con la gama de diseño +MODO de Poggenpohl. Su nitidez en el espacio, añadido a la profundidad de la cocina se destaca en el brillo de las puertas lacadas Poggenpohl en color Gris Guijarro. Para la encimera se utilizó el material porcelanico Dekton Kelya. Un color que resalta en el espacio y le da solidez al diseño de la cocina. Para los electrodomésticos se utilizaron Miele de primer calidad, Bora cómo sistema de extracción de humos y Franke de la serie Cristal Line.

¿QUIERES UN PROYECTO DE COCINA COMO ESTE?